La Vida es Sueño

Obra clásica «La Vida es Sueño» se estrena en agosto

La Compañía de Arte Dramático presenta en el mes de agosto la obra clásica de Pedro Calderón de la Barca, “La vida es sueño”, en su temporada teatral 2019 en la Asociación Cultural Campo Abierto, dirigida por Alonzo Aguilar.

La realización teatral cuenta con las actuaciones de Eduardo Bazán, Gabriela Gallegos, Tamara Padilla, Edwar Reyes, Nicolás Valdés, Johan Velasquez y Oscar Yepez.

“La vida es sueño” nos narra la historia del príncipe Segismundo, quien es encerrado en una torre por su padre, el rey Basilio, ya que los hados vaticinaron que sería un gobernante cruel.

Un día decidieron liberarlo y, mientras dormía, trasladarlo al palacio, con el propósito de que, si se mostraba como un tirano, lo dormirían nuevamente y lo regresarían haciéndole pensar que todo fue solo un sueño. Segismundo despertará a una realidad que no sabía que existía. ¿Reaccionará usando la razón o seguirá su instinto?

Esta obra busca demostrar la dignidad humana a través de la lucha interna de todo ser humano entre la razón en una sociedad civilizada, y el instinto. Así, como los impulsos salvajes de cada uno, en el equilibrio de estas dos fuerzas frente a las situaciones cambiantes de la vida.

La Compañía de Arte Dramático se fundó en 2018, y busca gestionar espectáculos profesionales a través de distintos estilos teatrales. Todo esto con el fin de que pueda cuestionarse como persona o como sociedad.

La temporada teatral de La vida es sueño, va desde el 2 de agosto hasta el 1 de septiembre, de viernes a domingo a las 8 de la noche, en la Asociación Cultural Campo Abierto, ubicado en la Calle General Recavarren 560, Miraflores.

Te contamos:  Asociación Cultural Winaray presenta “Entreteloncitos”

El precio de la preventa es de 28 soles hasta el 1 de agosto.

Entrada general: S/40. Entrada estudiantes: S/28.

Entradas a la venta:

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...