Relatos aislados

Relatos Aislados: Historias contadas en audio durante los días de aislamiento

Relatos aislados es una propuesta audiofónica original creada en el marco de la difícil situación que el mundo entero vive, el cual nos obliga a optar por un cambio y a través de nuevas herramientas y plataformas en las cuales se compartirán las historias.

Diariamente encontraremos historias originales creadas en este tiempo de aislamiento que nos harán reflexionar.

El proyecto es posible debido a la colaboración de artistas de diversas disciplinas: escritores, directores, actores, ilustradores, músicos, etc. Entre los colaboradores se encuentran La Maldita Compañía, Colectivo Escénico Las Crías, Limbo Teatro, La Dramática, Trenzar, Resiste Teatro, y diversos artistas independientes.

View this post on Instagram

[Relato Nº 9] Los suspiros de mi padre Escrito por Benjamín Suárez @benjaminsrez Interpretado por Kelly Estrada @kelly.estrada8 Portada por Benjamín Dibuja @benjamindibuja Recomendaciones del autor para escuchar el relato: Ve a la cocina y sírvete un vaso de leche helada. Busca a tu padre y siéntate a su lado. Antes de beber la leche dale play al relato. PD: Si estás solo o sola, busca una palmera, una planta o una flor, algo verde. Y si no tienes una cocina, busca una madriguera de alimañas salvajes. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . #RelatosAislados #Historias #RelatosAudiofónicos #Aislamiento #Cuarentena #AudioRelatos #AudioHistorias #Historias #Audio #Relatos #Relato #Teatro #Interpretación #Actor #Actriz #Dirección #Drama #Comedia #Tragedia #Sonido #Escucha #Siente #Respira #Suspiros #Padre #Madriguera #Palmera #Padre #Leche

A post shared by Relatos Aislados (@relatosaislados_) on

Las historias en audio presentan un reto para los artistas escénicos que se han sumergido a utilizar su voz como único medio de interpretación. A su vez, los relatos son fuente de inspiración para artistas visuales que crean las portadas, para los músicos que crean acompañamientos, y para muchos otros artistas que participan con su talento.

Por otro lado, los relatos audiofónicos permiten que el público desarrolle su imaginación y su capacidad de concentración, además de empatía y reflexión a través de las distintas historias que puede encontrar.  Cada historia de Relatos Aislados es publicada diariamente en las plataformas de contenido Spotify, Youtube y Apple Podcast.

Éstos son los relatos que se estrenarán en esta semana:

  • 11 de mayo: Instantes de felicidad – Escrito e interpretado por Daniela Zea.
  • 12 de mayo: El sonido de la madera – Escrito e interpretado por Sebastián Ramos con música de Chico Rosa.
  • 13 de mayo: La caída – De La Maldita Compañía – Escrito por Miguel Dávalos e interpretado por Miguel Dávalos y Francisca Correa.
  • 14 de mayo: Los suspiros de mi padre – Escrito por Benjamín Suárez e interpretado por Kelly Estrada.
  • 15 de mayo: Namasté – De La Maldita Compañía – Escrito por Diego Pérez e interpretado por Diego Pérez y Andrea Brissolese.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...