Unidad “S.W.A.T.” regresa a Fox Channel este 17 de junio

Fox Channel nos presenta en América Latina, la tercera temporada de «S.W.A.T.» Esta serie policial está inspirada en la serie de televisión de 1975, producida por Aaron Spelling y Leonard Goldberg, y en el largometraje de 2003.

El estreno de la serie será a través de FOX CHANNEL, el miércoles 17 de junio, con dos episodios todos los miércoles a las 10 P.M.

La serie está ambientada en la ciudad de Los Ángeles. Aquí se dan las controversias y las relaciones románticas dentro de la fuerza y de la política. Es una serie de acción dramática que nos da una mirada realista y sensible de la participación de los hombres y mujeres que forman parte de la unidad de elite S.W.A.T. (Special Weapons and Tactics), del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

En esta nueva temporada tendremos más acción y aventura, y cuenta con 21 episodios de una hora.

En la tercera temporada de la remake de alto nivel de la icónica serie policíaca, el equipo de “HONDO” deberá mantenerse más unido que nunca para salvar la ciudad.

S.W.A.T.

Acerca de «Hondo»

El personaje carismático, líder y ex infante de la marina de USA, Sargento Daniel “Hondo” Harrelson (Shemar Moore“Criminal Minds”), llega de Australia y se da cuenta de que su vida personal, ya no es la misma. Así, decide retomar su posición en S.W.A.T., como cabeza de una nueva unidad de Tácticas y Armas Especiales.

«Hondo» y la Teniente Detective Piper Lynch (Amy Farrington“The Michael Richards Show”) trabajan juntos para derribar a un asesino que ataca la ciudad con drones. El escuadrón trabaja con más unidad y  confianza; incluso poniéndose en riesgo para salvaguardar la vida de hombres y mujeres de la comunidad.

El equipo de “Hondo” mantiene una rivalidad con otra unidad también Los Ángeles; esta se encuentra liderada por Jeff Mumford (Peter Onorati“This is Us”), un jefe agresivo que siempre busca hacer las cosas a su modo.

“Hondo” incluye a David Deacon Kay (Jay Harrington“Code Black”), un oficial que siempre apuesta por su equipo; Christina “Chris” Alonso (Lina Esco“Cane”) oficial calificada y también entrenadora canina; Dominique Luca (Kenny Johnson“The Shield”), la conductora experta que siempre ayuda en las situaciones de riesgo; y Jim Street (Axel Russell“Wasted on the Young”), un nuevo integrante que es despedido al comprometer su rol en la unidad por problemas personales.

En “S.W.A.T.” existe siempre una gran camaradería. Entre este grupo de personas que se dedican al bienestar y seguridad de la comunidad entre ellos, siempre va a existir el alto riesgo por conseguir este objetivo.

Los productores de esta gran serie son del más alto nivel: Shawn Ryan (productor de“The Shield”) y Aaron Rahsaan Thomas (productor de“CSI: NY”).

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...