Las 5 mejores series desarrolladas en la playa

Para todos nuestros amigos de QMC que no tendrán tiempo de ir a la playa este verano, les traemos un top 5 de series, que se desarrollan en las costas más hermosas del mundo y así podrás disfrutar a través de ellas.

1.- Hawaii Five –O (2010 – actualidad)

Como su mismo nombre lo dice, esta serie se desarrolla en las islas del Pacífico Central y cuenta la historia de un grupo de policías de la división 5–O, que se encarga de resolver crímenes de todo tipo, teniendo como líder al ex-marine Steve Mc Garret Jr. quién regresa a su casa, para resolver el asesinato de su padre.

Por si no lo sabían, esta serie es un remake del mismo nombre que se desarrolló en 1968 y vigente hasta 1980. Actualmente, la serie se encuentra en su novena temporada.

Protagonistas: Alex O’Loughlin, Scott Caan, Daniel Dae Kim, Grace Park, Michelle Borth, Masi Oka.

­

2.- Lost (2004-2010)

Que más playa y sol puede haber acompañada de misterio que Lost. Bueno, esta serie no necesita introducción, pero es más que conocida por los amantes de las series y si nunca la viste, seguro habrás escuchado de ella infinidad de veces. También causa de muchas teorías, dando lugar a artículos que explican sobre que trata la serie y sin que decir el final que causo confusión, explicado en todos los medios posibles.

La historia de esta serie se centra en que el avión de la aerolínea «Oceanic Airlines» (vuelo 815 Sidney – Los Angeles), cayó en una isla aparentemente deshabitada en el Océano Pacífico, donde los pasajeros sobrevivientes buscan salir de ella experimentando y descubriendo hechos misteriosos e inexplicables.

Son un total de 6 temporadas, para disfrutar y creadas por J.J Abrams, en las que no hay desperdicios, pero si sol, mar, misterio y ficción en un solo lugar.

Protagonistas: Mathew Fox, Evangeline Lilly, Josh Holloway, Jorge García, Dominic Monaghan, etc.

3.- The O.C (2003-2007)

Para los amantes de las series juveniles de inicios del milenio, no podía faltar Marissa, Ryan, Seth y Summer, el grupo de amigos de Newport Beach, que cuentan sus vivencias, amores y conflictos rodeados de las hermosas playas californianas. Es el dúo perfecto del verano que nunca falla, junta el drama y la comedia a través de los típicos personajes adolescentes americanos, que más le gusta al televidente.

Te contamos:  Gran estreno de “Nivis, amigos del otro mundo” en Disney Junior

Ryan es un chico problemático de procedencia humilde, que es acogido por su abogado de oficio, y lo llevara a vivir a una de las zonas más lujosas del Condado de Orange, donde aprenderá a convivir y desarrollarse en mundo que es ajeno al suyo.

La serie fue creada por Josh Schwartz, el mismo creador de Gossip Girl, otra serie juvenil milenial. A pesar de ser cancelada después de su cuarta temporada, esta serie no tiene pierde. Y la puedes encontrar en Netflix.

Protagonistas: Mischa Barton, Ben Mckenzie, Adam Brody, Rachel Bilson, Peter Gallagher, etc.

Y para los amantes de las series noventeras aquí les tenemos dos clásicos que seguro recordaran.

4.- Baywatch (1989-2001)

Si hablamos de sol, playa, arena y cuerpos esculturales, no hace falta decir que Baywatch es la serie que primero se te viene a la mente. Protagonizada por David Husselhoff (conocido también por protagonizar “El auto Fantástico” en los 80’) y Pamela Anderson (a pesar que recién aprecio en la tercera temporada), como los personajes más destacados de la serie, narra la historia de un grupo de salvavidas de la playa de Santa Mónica en Los Ángeles, California.

La serie tuvo 11 temporadas, las últimas se desarrollaron en Hawaii (“Baywatch Hawaii”), así mismo tuvo un spin off llamado “Baywatch Nights” y una película para la tv “Baywatch: Hawaiian Wedding”.

Para aquellos que quieran recordar su infancia o adolescencia (para los mayorcitos), es una buena forma de transportarse a esa época.

Protagonistas: David Husselhoff, Pamela Anderson, Jeremy Jackson, Micheal Newman, Alexandra Paul, etc.

5.- Pacific Blue (1996-2000)

Para que negarlo. Esta serie era la versión policíaca de Baywatch, pero en bicicleta. La división de la policía de Santa Mónica crea un grupo de agentes que vigila el crimen y la delincuencia, en las playas de California montados en dos ruedas.

Sino la recordabas es momento que la vuelvas a ver, dónde lo del mejor sol, la playa y agregando un poco de acción en bicicleta, se disfruta de 5 temporadas y 101 capítulos.

Protagonistas: Jim Davidson, Paula Trickey, Darlene Vogel, Mario López, etc.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...