Disney+ y las próximas series que se vienen en su plataforma

Al parecer Disney+ entrará con todo al servicio streaming este año. Como ya sabemos, hace dos años Disney anunció su separación de Netflix, para crear su propia plataforma. Y ahora que cuenta con los derechos de Star Wars, Marvel y además es accionista mayoritario de 21st Century Fox tiene como abastecer su plataforma cuando se estrene y eso sin contar, con las series originales que están desarrollando. Por eso amigos de QMC, aquí les dejamos algunos de los títulos que ya está desarrollando Disney+.

El servicio primero sería lanzado solo en Estados Unidos, sin fecha específica para el resto del mundo y tampoco se ha revelado el costo de ello.

1.- Monsters Inc.

La plataforma creará la serie que sigue a Sully y Mike, en una nueva aventura la cual todavía no se sabe nada. La última película que se estrenó 12 años después de su primera parte, que los seguía en su etapa universitaria.

2.- High Fidelity

Está seria ya está más avanzada, teniendo como protagonista a Zoë Kravitz, que es la dueña de una tienda de discos y va contando sus historias personales hablando a la cámara.

3.- High School Musical

Amigo, amiga si morías por Troy y sufrías con Gabriella. Seguro que cantabas “Breaking Free” no tienes que esperar más Disney+ hará  una serie para aquellos amantes de los musicales. No hay detalles confirmados pero será una historia diferente a la original pero mantendrá el estilo de la misma.

4.- Loki

El personaje de Marvel más conocido como el hermano de Thor tendrá su serie. Tom Hiddleston se mantendrá en el personaje que no tiene claro si ser villano o no. Ya sabremos más de Loki cuando se estrene.

Te contamos:  "Bluey", la nueva serie que celebra el juego en Familia presentada por Disney Junior

5.- The Vision and Scarlet Witch

Otro personaje de Marvel llevado a la pantalla chica, esta producción ya tiene protagonistas, Paul Bettany y Elizabeth Olsen respectivamente como un Android y una mutante de pareja. Quienes ya aparecieron en Capitan America: Civil War.

6.- Cassian Andor

Es una las primeras series de la franquicia Star Wars, que sigue al capitán Andor cuando se encontraba en la rebelión. Protagonizado por Diego Luna, es una precuela de “Rogue One: una historia de Star Wars”.

Estas son solo algunas de las muchas series que ya están preparando, estén atentos a QMC – ¿Qué Me Cuentas? que los estaremos actualizando con más información.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...