Disney Junior estrena nuevos episodios de Vampirina y Rocketeer

Dos series que van a entretener a los menores de la casa son los nuevos episodios de «Vampirina y Rocketeer». Ambas series traen más aventuras, diversión y aprendizaje y serán vistas a través de Disney Junior.

Vampirina

Vampirina o Vimpi (como suelen llamarla), nos cuenta la historia de la familia Siniestrez. Ellos son unos vampiros amigables que tenían su hogar en Transilvania y se mudan a Pensilvania.

La nueva ciudad es todo un reto para ellos; adaptarse a su nueva vida, hacer amigos, asistir a una nueva escuela. En otras palabras, es todo un desafío para su familia, así como para «Vimpi» quien es una curiosa niña que se quiere adaptar a los humanos.

Vimpi es optimista por naturaleza, pero tiene un fuerte sentido de la identidad. Ella piensa que es más fácil adaptarse para encajar entre sus compañeros. Sin embargo, ella no va a cambiar para satisfacer las expectativas de los demás. Vimpi cuenta con la ayuda de su familia y de sus mejores amigas, Popy y Bridget.

El Director de la serie es Nicky Phelan. Y la historia de Vimpi estuvo inspirada en los libros infantiles «Vampirina Ballerina”, de Disney Publishing. En la serie se tiene a los líderes del equipo creativo de Doctora Juguetes (Disney Junior) como: la creadora y productora ejecutiva Chris Nee; y el coproductor ejecutivo, Norton Virgien.

Vampirina podrá verse todos los días, de lunes a domingo, a las 12:00 en Disney Junior, a partir del 15 de junio. La duración de cada episodio es de 11 minutos de duración y una canción original.

Vampirina Rocketeer

Rocketeer

Es la historia de una niña llamada Kit. Ella recibe un regalo sorpresa en su cumpleaños. Este es un cohete que la convertirá en una legendaria heroína que podrá volar, con la ayuda del cohete. Los episodios se transmitirán de lunes a viernes a las 9:15.

Kit nos llevará a grandes aventuras de alto vuelo. Su labor es ayudar y salvar a su pequeño pueblo y sus habitantes de los problemas que les causan cómicos villanos.

Ella mantiene su identidad oculta y para eso la ayuda su mejor amiga, Tesh.

Kit sale a los cielos como Rocketeer y Tesh controla todo desde la Tierra; además es la inventora de dispositivos de alta tecnología y modernización de los cohetes.

Los nuevos episodios de ambas series serán de gran entretenimiento para los pequeños de la casa. Y los niños adorarán a Vimpi (Vampirina), a Kit (Rocketeer) y a sus amigos.

Vampirina Rocketeer

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...