Jefferson Farfán: «El 10 de la Calle» llegó a Movistar Play

La película que describe que vida futbolística del internacional peruano, Jefferson Farfán, ya se encuentra disponible en la plataforma de Movistar Play desde hace algunos días.

Fue en Enero de este año que el «10 de la calle» se estrenó, recibiendo miles de espectadores en las salas de cine de todo el país. Esta película que cuenta la vida de nuestro querido futbolista repasa sus inicios de vida infante en el distrito de Villa el Salvador, donde Doña Charo tiene una sacrificada labor para sacar adelante a “Jeffry”.

Jefferson Farfán

La película detalla sus primeras experiencias futbolísticas en el Deportivo Municipal y Alianza Lima, además de mostrarnos secretos de la vida del futbolista en su travesía europea que va desde que llegó a PSV Eindovhen hasta la actualidad, en el Lokomotiv Moscú ruso.

Dirigida por Martín Casapía, veremos en el reparto a Jefferson Farfán en su faceta de adulto (Franco Sánchez), su representante Raúl González (Juan Carlos Rey de Castro), su madre Doña Charo (Anaí Padilla), su abuela (Eva Ayllón), entre otros.

El propio delantero, también, detalló en un live de Instagram que “El 10 de la Calle” pronto llegará a la pantalla chica y posiblemente a la plataforma de Netflix.

No hay excusa para perderse este largometraje familiar que rememora la lucha de nuestro 10 para llegar a la cima del éxito, tanto así que llegó a ser vista por 937 mil espectadores en las salas de cine a nivel nacional.

Aquí te dejamos la entrevista realizada a los protagonistas de la película el 10 de la calle, la vida de Jefferson Farfán:

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...